Mes de 30 años a tu lado

Desde el año 1986, nuestro Principal Valor, es el de ofrecer un servicio de alto nivel, con un equipo profesional y cualificado.

Estamos especializados en el sector de la climatización, realizamos instalaciones de cualquier medida y complejidad, de aire acondicionado, energías renovables y tratamiento del aire, siempre con el máximo respeto por el entorno, con sistemas altamente eficientes.

La Política de Calidad que seguimos, marca directamente nuestra filosofía de trabajo y seguimiento, en el desarrollo, ejecución y mantenimiento de todos los proyectos, sean cuales sean las dimensiones.

Dirigido al cliente más exigente, nuestra empresa cuenta con varios equipos de montaje y servicio postventa propios, especializados y calificados al instalar, reparar y mantener las instalaciones que nos han sido encomendadas a realizar.

Trabajamos con las mejores firmas del sector, materiales de alta calidad y con las últimas tecnologías a nuestro alcance, con el fin de dar siempre, la respuesta adecuada a vuestras necesidades.

Disponemos de todas las Certificaciones Oficiales necesarias, para desarrollar nuestra actividad, así como personal con la formación y la titulación que se requiere, para garantizar la correcto ejecución de los trabajos contratados.

Posicionados como un referente en el sector, hemos conseguido desarrollar proyectos de grandes dimensiones, en todo el Territorio Nacional, las Islas Baleares, así como colaboraciones a nivel Internacional, con la satisfacción de haber logrado con éxito, todos los trabajos.

El trato directo, personalizado y profesional, creemos que son la clave del éxito y con estas directrices, seguimos trabajando.

Instal·lacions d’aire condicionat, S.A.

C/ Castell, 7
17244 – Cassà de la Selva (Girona)
Tel. 972 202 898

E-Mails de contacto

esanchez@indair.cat – Departamento técnico
chfolch@indair.cat – Facturación y contabilidad
m.oller@indair.cat – Servicio atención al cliente